miércoles, 7 de diciembre de 2011

Luisana Lopilato: “Queremos tener un bebé”

 
La actriz Luisana Lopilato, casada con el cantante canadiense Michael Bublé, reveló que en poco tiempo le gustaría convertirse en madre.

Anoche, Luisana Lopilato asistió como invitada al programa de Susana Giménez y habló sobre sus días como mujer de Michael Bublé, su futuro como madre y su carrera.
La rubia, quien deslumbró en Inglaterra con una Campaña de una marca de ropa interior, confesó que le encantó realizar las fotos y que mantuvo una dieta especial y fue al gimnasio porque quería verse “marcada” para la producción.
Además, Luisana habló del lanzamiento de su libro de recetas: “Es un libro de cocina, pero es un libro donde cuento qué me gusta comer, qué como. Es como una historia mía relacionada con la comida…”, explicó.
La actriz, quien dentro de poco comenzará con las grabaciones de la ficción “El Lobo”, confesó que junto a Bublé, les encantaría convertirse en papás dentro de poco tiempo.
Pero no todas son rosas para la pareja, que a veces tienen que distanciarse por compromisos laborares: “Es difícil, pero la distancia nos ayuda. Cuando no lo veo por unas semanas es increíble, lo extraño y quiero verlo, pero cuando lo quiero matar ya estoy a punto de volver", bromeó.

Y añadió: "Con Mike al lado me siento mejor porque nos entendemos mucho y él enseguida me defiende", reveló Lopilato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario