miércoles, 7 de diciembre de 2011

Karina Jelinek desafió a Chiche Gelblung: “Que muestre las fotos”

 
Luego de que afirmara que Karina Jelinek había comenzado un romance con Fito Páez, la modelo disparó contra Chiche Gelblung por las declaraciones vertidas. Entre otras cosas, la morocha desafió al periodista a mostrar imágenes de ella junto al músico Rosarino.

En el día de ayer, el periodista Chiche Gelblung, dijo que la modelo Karina Jelinek y el músico Fito Páez se estarían frecuentando a escondidas.
Según el periodista que está peleado a muerte con Beto Casella, la poca actividad sexual entre la fogosa morocha y su marido, habrían provocado un cortocircuito en la pareja.
Pero la información arrojada del periodista fue recogida por la morocha, que se despachó contra el comunicador en una entrevista para Diarioshow. “No sé por qué dijo semejante cosa: ¿Por qué no mostró fotos mías con Fito?", desafió Kari.
Y agregó: “Chiche hace periodismo humorístico. Para mí fue un chiste de Chiche. Si me lo tomo en serio me tengo que enojar”.
“Yo trabajé con Chiche en El Trece y sabe cómo soy. Es más, vino a mi casa y le presenté a Leo, mi pareja. Y recuerdo que le hice un café muy rico. No sé por qué dijo semejante cosa…”, añadió.
Y explicó: “No sé por qué Chiche dijo semejante barbaridad. A Fito me lo crucé una sola vez en mi vida y apenas nos saludamos”.
En cuanto a los rumores sobre la falta de sexo entre ella y su marido, Leonardo Fariña, Jelinek fue contundente: “En su programa también habían dicho que Leo no me atendía. Dijeron que me tocaba cada tres semanas. Es algo ilógico porque una semana atrás habían dicho que estaba embarazada", finalizó la modelo.
¿De dónde habrá sacado Chiche, la información?

No hay comentarios:

Publicar un comentario