martes, 22 de noviembre de 2011

Guillermo Cóppola: “Acompaño el dolor desde el lugar que siento”

  • El ex representante de Diego Maradona, Guillermo Cóppola, habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo y entre otras cosas contó cómo vivió la muerte de Doña Tota, la madre del ex astro del fútbol.
  • Luego, explicó cuál es su situación laboral actual y la que se viene. ¿Arranca en radio? “Me encanta la radio y tengo varias propuestas para el año que viene. Todavía no tomé una decisión”, dijo.

¿Qué estás haciendo de tu vida?
Mi actividad principal hoy es la dirección de Santa Mónica, que es un grupo español muy importante, los dueños del Murcia, equipo español de fútbol. Se especializan en marketing deportivo, tenemos a la Selección Argentina, a la Selección de España, corredores de Fórmula 1 de muy buena calidad. Hace un año que estoy con Santa Mónica.
¿Dejaste definitivamente tu tarea como representante?La dejé después de haber representado durante 18 años al más grande de todos. Si me golpea la puerta Tevez o Messi, la abro inmediatamente. Después de representar a Diego, representar a otro sería quizá desleal. Si viene un número uno, lo volvería a hacer.
Habían versiones que decían que estabas representando a jugadores de 16 ó 17 años…No, no. Lo que hago es colaborar con grupos empresarios, asesorándolos con contactos o brindándoles mi experiencia. Yo nunca trabajé con chicos. Representé a 200 futbolistas, en un momento representaba a casi todo el fútbol, hasta llegar al más grande.
¿Vas a hacer algo en los medios?Hay muchos ofrecimientos, la gente se manifiesta donde voy: teatros, cines, boliches. Me han ofrecido teatro, televisión, radio. Tuve experiencia con Nico Repetto, que me dio una mano muy grande en “Circo Criollo”. En radio siento que puedo andar muy bien, me siento preparado. No así para la televisión. Teatro nunca hice, pero sí realizo charlas. Hago cosas que me hagan sentir bien.
¿Te ves haciendo radio el año que viene?Sí, me ha hablado Daniel Hadad, y también grandes productores, pero todavía no tomé una decisión.
Cambiando de tema…¿Hablaste con María Fernanda Callejón luego la pérdida de su embarazo?No, no pude hablar. La llamé inmediatamente. Sé que esta viviendo un momento muy personal e íntimo. Uno lo que puede hacer es acompañar desde su lugar.
¿Estás en pareja?Sí, por supuesto. Tengo una nena de 3 años que es hermosa y que me cambió la historia. Lo fuerte de mi vida son los amigos y la gente que me apoya. Tengo 80.000 seguidores en el Twitter (@GuilleCoppola).
¿Cómo viviste la muerte de Doña Tota?De eso no hablo. Acompaño el dolor desde el lugar que siento que tengo que tener.
¿Pudiste hablar con Diego?¿Lo llamaste?
Son temas míos muy personales. Yo hablé con quien sentí que tenía que hablar. Mis respetos y mis condolencias, pero es un tema muy íntimo de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario