viernes, 25 de noviembre de 2011

Florencia de la V: “A Nazarena no la voy a saludar para la cámara”

  • La capocómica Florencia de la V le respondió a Nazarena Vélez en lo que será uno de los grandes duelos en Villa Carlos Paz.
  • “Yo no la saludo porque no se da, tiene que ser natural”, sostuvo Flor.
Ayer Nazarena Vélez habló en “Desayuno americano” (América) y se refirió a su histórica rivalidad con Florencia de la V.
“Vamos a competir con Florencia. Con todo el cariño del mundo que le tengo a Florencia que cada día la quiero más, que no tenemos una sala de 200 personas sino una de 340. Así que si hacemos las tres funciones como tenemos firmado vamos a ver qué pasa… De verdad que este último tiempo ha estado mucho más respetuosa”, sostuvo la actriz.
Lo cierto es que Florencia, desde hace años consolidada como la reina de Villa Carlos Paz, le contestó a Vélez.
“Ella tiene un hijo, yo tengo dos. Estamos como en otra etapa de nuestras vidas. Yo no la saludo porque no se da, tiene que ser natural. No sé cuál es el problema”, dijo la capocómica en diálogo con el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez.
“Si no la saludé no fue por algo especial, si uno no lo quiere hacer no tiene por qué hacerlo. Para la cámara no”, fundamentó la protagonista de “Qué gauchita mi mucama”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario